elperiodigolf.madridiario.es

Mercuries Taiwan Masters

Steve Lewton, ganador en el Asian Tour.
Steve Lewton, ganador en el Asian Tour.

Steve Lewton aguanta en Taiwan y Colomo acaba sexto

domingo 05 de octubre de 2014, 09:58h

El inglés Steve Lewton aguantó en la última jornada del Mercuries Taiwan Masters en lo más alto de la clasificación y ganó con cinco bajo par y dos golpes de ventaja sobre el brasileño Da Silva y el filipino Lascuna, ambos con -3. Javier Colomo subió un puesto y terminó sexto, al par del campo.

Vea la clasificación

No pudo repetir Javier Colomo la mejor vuelta del día en el Mercuries Taiwan Masters lo que le impidió con seguridad optar a una victoria que tuvo bastante cerca. Hoy el extremeño acabó con un golpe sobre par y con una tarjeta de 73 golpes sólo pudo subir una posición en la clasificación final terminando sexto al par del campo con un total de 288 golpes, a cinco del ganador del torneo, el inglés Steve Lewton.

El jugador británico anduvo hoy con pies de plomo y terminó con uno bajo par y con 71 golpes entregó una tarjeta con cinco birdies y cuatro bogeys que le dieron la victoria.

La semana que viene no habrá torneo en el Asian Tour pero la semana que viene e circuito viajará hasta Hong Kong donde se disputará el Hong Kong Open con 1.600.000 dólares en premios.

En cuanto a la Orden de Mérito del Circuito tras esta prueba de Taiwan, la clasificación está encabezada por el estadounidense David Lipsky con 665.725 dólares. En cuanto a los españoles, Carlos Pigem es vigésimo sexto con 11 torneos jugados y 62.569 dólares mientras que Javi Colomo ocupa la cuadragésima primera plaza con 8 torneos jugados y 39.539 euros. Steve Lewton, ganador esta semana es quinto tras su victoria con ocho torneos jugados y 176.784 dólares ganados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios