elperiodigolf.madridiario.es

Reignwood LPGA Classic

Belén Mozo firma uno abajo y se coloca séptima

Belén Mozo firma uno abajo y se coloca séptima

sábado 04 de octubre de 2014, 15:51h

Hoy Belén Mozo terminó con una tarjeta de 72 golpes, uno bajo par, y bajó hasta la séptima posición de una clasificación general que dominan la sueca Caroline Hedwall y la actual número uno del mundo Stacy Lewis, ambas con 13 bajo par.

Vea la clasificación

Stacy Lewis, que terminó como Belén Mozo, con una tarjeta de 72 golpes vio como la sueca Caterine Hedwall se colocaba también en la primera posición de la clasificación general después de cerrar su tarjeta de hoy, la tercera del torneo, con un total de 68 golpes, la mejor tarjeta del día igualando a la coreana Inbee Park, que es quinta y a la china Yuting Shi, undécima.

Tras ellas, en tercera posición y con opciones de luchar mañana por la victoria se sitúan la coreana Mirim Lee y la estadounidense Britanny Lang que con -11 cuentan con todas las opciones de poder optar a una victoria que todas quieren.

Algo más lejos de la cabeza terminó Belén Mozo que hoy acabó con una vuelta de 72 golpes, uno bajo par para situarse séptima con nueve bajo par y sin, desde luego decirle adiós a la posible lucha por la victoria, aunque lo tiene complicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios