elperiodigolf.madridiario.es

Reignwood LPGA Classic

Belén Mozo
Belén Mozo

Belén Mozo sigue al acecho en China

viernes 03 de octubre de 2014, 10:19h
Belén Mozo mantiene un valioso tercer puesto después de la segunda jornada del Reignwood LPGA Classic que se está celebrando en China. Con otra ronda de 69 golpes está con -8 empatada con Caroline Masson, Caroline Hedwall y MIrim Li, todas ellas a cuatro golpes de la líder, la estadounidense Stacy Lewis.

Vea la clasificación

La etapa china de la LPGA que ha comenzado esta semana en Pekín, tiene a Belén Mozo como protagonista. Tras la segunda jornada del Reignwood LPGA Classic, la jugadora española es tercera con -8 empatada con la alemana Caroline Masson, la sueca Caroline Hedwall y la coreana Mirim Li.

Las cuatro están a cuatro golpes de la líder, la número uno del mundo, la estadounidense Stacy Lewis, que con -12 tiene dos golpes de ventaja sobre su compatriota Brittany Lang, que ha brillado con 66 golpes y se ha colocado segunda.

Belén Mozo pretende así volver a brillar en una prueba de la LPGA donde esta temporada ya ha podido saborear la victoria con el triunfo en el Crown International junto a Azahara Muñoz, Carlota CIganda y Beatriz Recari. En la segunda ronda ha repetido los 69 del jueves gracias a cinco birdies y un bogey. Por su parte, Beatriz Recari, con 73 golpes,ha mejorado pero sigue con un total de +4 lejos en la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios