elperiodigolf.madridiario.es

Indy Women in Tech Championship

La LPGA llega a Indianápolis

La LPGA llega a Indianápolis

miércoles 06 de septiembre de 2017, 11:06h

Con los ecos de la victoria de Stacy Lewis en Portland la semana pasada, y sobre todo la donación de su priemo, 195.000 dólares, para ayudar a los afectados por el huracán Harvey en Texas, llega otra cita de la LPGA esta vez en Indianápolis.

Toas las miradas están puestas en la estadounidense que ha revolucionado la sensibilización por ayudar a los afectados, un efecto cadena que ha provocado más ayudas de empresas y patrocinadores. Además, era su primera victoria en tres años, lo que puede darmás valor a su generosidad.

Desde el punto de vista deportivo, la motivación de Stacy Lewis es excelente y puede pelear de nuevo por otro triunfo. Junto a ella, las estadounidense Lexi Thompson o Gerina Piller, el poderío coreano representado entre otras por Sei Young Kim o Chella Choi, y la neozelndesa Lydia Ko, que deberá insistir si quiere regresar al número uno.

Entre las españolas, Azahara Muñoz encabeza una particación junto con Belén Mozo, María Parra y Beatriz Recari. La navarra,que hacedos semanas pudo rozar el top ten pero que la semana pasada no pasó el corte, espera recuperar el tono, lo mismo que la malagueña Azahara Muñoz, que fue la mejor española en Portland.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios