elperiodigolf.madridiario.es

Acorn Jersey Open

Peter Fowler.
Peter Fowler.

Peter Fowler vence en Jersey

sábado 06 de junio de 2015, 17:30h
El australiano Peter Fowler ha sido el vencedor en el Acorn Jersey Open, prueba del Senior que se ha celebrado esta semana. Con un total de -7 ha terminado con un golpe de ventaja sobre el sueco Anders Forsbrand. Juan Quirós, el mejor español con un total de +1.

Vea la clasificación

A la segunda va la vencida. Peter Fowler, que la semana pasada terminó segundo en Gales, ha conseguido la victoria en el Acorn Jersey Open, su cuartaen el Senior Tour, cn una ronda final de 71 golpes. Cinco birdies y cuatro bogeys han sido suficientes para mantener la primera posición con la que inició la tercera ronda, mientras que el sueco Anders Forsbrand no ha podido seguir el ritmo con el par,y se ha quedado a un golpe.

A dos golpes han terminado el galés Mark Mouland y el suizo André Bossert, con 69 y 71 golpes respectivamente, mientras que entre los españoles Juan Quirós ha sido el mejor con un total de +1. Tras comenzar con 68 golpes, dos rondas de 75 y 74 golpes le han dejado muy atrás.

Por su parte, Miguel Ángel Martín y Santi Luna han terminado con +3, Txomin Hospital con +6 y Pedro Linhart más atrás con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios