elperiodigolf.madridiario.es

Kazajistán Open

Sam Hutsby
Sam Hutsby

Sam Hutsby mantiene el rumbo en Kazajistán

sábado 20 de septiembre de 2014, 17:38h
El inglés Sam Hutsby sigue líder en el Open de Kazajistán y a falta de una jornada está con -14 y cinco golpes de ventaja sobre el coreano Byeon Hung An, el escocés George Murray y el inglés Andrew Johnston. Álvaro Velasco es  -7.

Vea la clasificación

Una tarjeta de dos birdies y un bogey, 71 golpes, ha sido suficiente para que Sam Hutsby mantenga los cinco golpes de ventaja y afronte la última ronda del Open de Kazajistán con la esperanza de lograr su primera victoria en el Challenge, en una temporada en la que ha firmado cuatro top ten.

Número 17 en el ránkng y a falta de cinco pruebas para acabar la temporada, Hutsby apura sus opciones de lograr la tarjeta del Tour Europeo, mientras que Andrew Johnston, número dos del ránkng, quiere confirmar su buen momento.

Entre los españoles, Álvaro Velasco es el mejor con un total de -7, y ocupa la sexta posición empatado con otros seis jugadores. Velasco, con tres top ten en esta temporada, pretende dar un paso adelante en su intento por apurar el final de año. Bien posicionado está también Pedro Oriol, con -5 en la décimo octava posición, mientras que Agustín Domingo resta tres golpes. Con +1 se sitúa Jesús Legarrea y con +2 Jordi García del Moral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios