elperiodigolf.madridiario.es

LA FOTO

Zanoti atendido tras impactarle una bola en la cabeza.
Zanoti atendido tras impactarle una bola en la cabeza.

Fabrizzio Zanoti ya está fuera de peligro

jueves 11 de septiembre de 2014, 22:09h
¿Es el golf un deporte de riesgo?. Desde luego hoy para el paraguayo Fabrizzio Zanoti lo ha sido. Afortunadamente ya está fuera de peligro y descansa en su hotel tras un susto morrocotudo.

La noticia del día en esta primera jornada del Open de Holanda fue el accidente sufrido por el paraguayo Fabrizzio Zanoti que tuvo que retirarse del torneo tras haber jugado seis hoyos ya que cuando estaba en el 16 recibió un brutal impacto de una bola en su cabeza procedente del hoyo 14 donde estaba jugando el francés Alexandre Kaleka, que terminó con el paraguayo en el hospital aunque ya está en el hotel dado de alta y, seguramente, agradecido de que la cosa no ha pasado a mayores.

Con él se fueron al hospital el chileno Felipe Aguilar, el portugués Ricardo Santos, que se retiraron del torneo para cuidar a su amigo y el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, que ya había terminado su vuelta y también viajó hasta el centro hospitalario. Tras dos horas de suspensión el juego volvió a reanudarse pero la noche se echó encima y ya no dio tiempo a acabar todos los partidos aunque el rito se retomará el viernes con normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios