elperiodigolf.madridiario.es

Nordea Masters, Russian Open, Northen Irland Open y Wyndham Championship

Semana crucial en los diferentes torneos internacionales con varios intereses

Semana crucial en los diferentes torneos internacionales con varios intereses

martes 14 de agosto de 2018, 11:40h

Semana de mitad de agosto pero por eso menos intensa, sobre todo en el PGA Tour donde el Wyndham Championship puede decidir muchas cosas. Rafa Cabrera Bello y Sergio García participan en esta prueba después de un distinto comportamiento en el PGA Championship. Rafa Cabrera deberá confirmar su mejoría después del décimo puesto en el cuarto Grande, mientras que Sergio García necesita un empujón claro para definir su candidatura a la Ryder Cup.

En Europa, Pedro Oriol y Scott Fernández lucirán el reciente oro conseguido en los Juegos Europeos. Lo harán en el Nordea Masters de Suecia junto a Nacho Elvira, Carlos PIgem, Pep Anglés y Alejandro Cañizares.

También en el Challenge hay intereses españoles. Noel Grau, Iván Cantero, Mario Galiano, Javier Sainz, Daniel Berna, Xavi Puig, Carlos del Moral y Álvaro Velasco serán los participantes en el Challenge de Irlanda del Norte, y deberán poner toda la carne en el asador para brillar una semana más.

En el Staysure Senor Open, Santi Luna, Miguel Ángel Martín, Carlos Suneson, Juan Quirós y José Manuel Carriles se desplazan a Moscú para el Russian Open.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios