elperiodigolf.madridiario.es

Deutsche Bank Championship

Russell Henley, líder a falta de 18 hoyos.
Russell Henley, líder a falta de 18 hoyos.

Russell Henley (-12) quiere ser protagonista en Boston

domingo 31 de agosto de 2014, 23:35h

Con sus 65 golpes de hoy el estadounidense Russell Henley ha subido 60 puestos en la previsión de la lista de la FedEx Cup de cara al BMW Championship de la semana que viene. Parece complicado que el líder del torneo no esté ya en el tercer Play-Off pero seguro que la jornada de mañana será muy larga para él. Igual que para Gonzalo. Hoy el madrileño terminó con una vuelta de 68 golpes subiendo dos puestos en la tabla y colocándose vigésimo primero.

Vea la clasificación

Si el torneo hubiera terminado hoy el jugador del Club de Campo Villa de Madrid ya estaría en el tercer Play-Off de esta edición 2014 de la FedEx Cup gracias a la posición sexagésimo quinta que ocupa tras ese 68 que ha sido el mejor resultado de Gonzalo esta semana. Hoy terminó con cinco birdies y sólo dos bogeys que hicieron que ascendiera algo en la tabla y que mañana sea para él un día algo más relajado de cara a meterse entre los 70 mejores del BMW Championship.

Por la parte de arriba de la clasificación Russell Henley ha jugado de maravilla y se ha colocado líder del torneo con 12 bajo par aventajando en uno sólo a Billy Horschel y en dos al trío de terceros clasificados compuesto por Chris Kirk, Rory McIlroy, que hoy entregó una tarjeta de 64 golpes -la mejor del día con la Chris Kirk- y el australiano Jason Day, que sigue atravesando uno de sus mejores momentos de juego y que, desde luego, sigue siendo uno de los candidatos a la victoria final. 

Sin demasiada brillantez han terminado esta tercera jornada dos hombres que ya están en el punto de mira de todo el mundo tras haberse cerrado el equipo europeo de la Ryder Cup. Ian Poulter ha terminando con -2 y es trigésimo séptimo después de bajar 14 posiciones respecto a la jornada de ayer mientras que el inglés Luke Donald, otro de los hombres que podría ser elegido por Paul McGinley apenas ha podido terminar hoy con +4 ocupando la sexagésimo curta plaza de la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios