elperiodigolf.madridiario.es

Deutsche Bank Championship

Sergio garcía, ausente en el Deutsche Bank.
Sergio garcía, ausente en el Deutsche Bank.

Sergio García, ausente y Gonzalo en busca de su clasificación para el Top 70 en el TPC de Boston

miércoles 27 de agosto de 2014, 12:41h
Sergio García prefiere descansar para su recta final en los Play-Offs de la FedEx Cup y no será de la partida en el Deutsche Bank que llega tras la victoria de Hunter Mahan en el Barclays. García prefiere prepararse de cara al BMW Championship y aligerar su calendario que tendrá luego su punto culminante con la Ryder Cup de Gleneagles. Gonzalo si estará y buscará meterse entre los 70 primeros para jugar el tercero de los Play-Offs.

Vea los emparejamientos

Gonzalo, que jugó uno de sus mejores torneos este año en el Barclays, tendrá esta semana una nueva oportunidad para confirmar su mejoría en el juego y su confianza. Tras meterse en el segundo Play-offs el madrileño quiere ahora terminar el trabajo y si ya está entre los 100 mejores ahora quiere estar entre los 70 mejores. Para ello deberá jugar aún mejor que la semana pasada y terminar el domingo entre los cinco o seis primeros si quiere estar en el BMW Championship de dentro de dos semanas donde ya estará Sergio García.

El castellonense ha preferido descansar esta semana dado que tiene su clasificación asegurada entre los 70 primeros y centrarse quizá en la preparación que deberá llevar a cabo de cara a esas dos últimas citas de la temporada regular de la PGA y su presencia en el equipo europeo de la Ryder Cup que pondrá en juego la copa retenida y ganada en Medinah con José Maria Olazábal como capitán.

Gonzalo, que saldrá este jueves a la 13,52 de la tarde por el tee del 1 tendrá como compañeros de partido a los norteamericanos Billy Horschel y Jeff Overton. Dos buenas piedras de toque que como Gonzalo necesitan mejorar puesto para estar la semana que viene. Gonzalo ocupa el puesto 81, Horschel el 82 y Overton el 83 por lo que todos ellos deberán jugar a un gran nivel si quieren pasar de fase.

Esta edición del Deutsche Bank Championship que se disputará en el TPC de Boston y con ocho millones de dólares en juego, 1,4 millones para el ganador y 2.500 puntos FedEx para el primer clasificado, contará también con una gran nomina de jugadores entre los que destaca el actual número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy que tras su gran victoria en la PGA, saldrá en el partido estelar con Hunter Mahan, número uno de la clasificación de la FedEx, y con el tres Jimmy Walker, que también se sitúa entre los favoritos para conseguir la victoria esta semana. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios