elperiodigolf.madridiario.es

Quickens Loans Championship

Troy Merritt estrena palmarés en el torneo de Tiger Woods

Troy Merritt estrena palmarés en el torneo de Tiger Woods

lunes 03 de agosto de 2015, 08:53h
El estadounidense Troy Merritt supo hoy ampliar la escasa renta cosechada en la jornada anterior para hacerse con su primer torneo del circuito americano, el Quicken Loans National, que se ha disputado en el Club de Golf Robert Trent Jones, de Gainesville (Virginia) y que ha concluido con 266 golpes. Ricky Fowler, el gran favorito al triunfo se quedó finalmente a tres golpes y Tiger Woods con tres bajo par, terminó con -8.

Vea la clasificación

Merritt, de 29 años, supo sacudirse la presión que en los hoyos finales ejerció el segundo clasificado, su compatriota y octavo del ránking mundial, Rickie Fowler, para hacerse con el título con tres impactos de ventaja tras finalizar su recorrido con 67 golpes.

Cinco birdies -dos de ellos en el antepenúltimo y último hoyos-, y un bogey que le alejaron de un Fowler que terminó hoy con 69 golpes, pero que no dejó de intentar alcanzar a Merritt, a pesar de realizar una primera mitad de recorrido con más fallos que aciertos. En total sumó siete birdies por cinco bogeys.

En tercera posición quedó el sueco David Lingmerth, con un total de 270 golpes tras sumar hoy 69 después de presentar una tarjeta con cinco birdies y tres bogeys.

El español Gonzalo Fernández-Castaño hizo su peor recorrido del torneo con 75 golpes, cuatro sobre el par del campo, y con un total de 281 impactos quedó definitivamente instalado en el puesto 52, por detrás del argentino Andrés Romero, vigésimo primero, con 277, y del mexicano Carlos Ortiz, que hoy completó el circuito en 66 golpes y subió 33 posiciones hasta la 30, con 278.

El torneo ha repartido 6.700.000 dólares en premios, más de un millón para el ganador, y 500 puntos de la FedExCup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios