elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup

McGinley ya tiene a casi todo su equipo.
McGinley ya tiene a casi todo su equipo.

Paul McGinley ya tiene a 9 de los 12 hombres de su equipo

domingo 31 de agosto de 2014, 19:18h

Rory McIlroy, Henrick Stenson, Sergio García, Justin Rose, Martin Kaymer, Victor Dubuisson, Thomas Bjorn, Jamie Donaldson y Graeme McDowell serán a finales del mes de septiembre los que conformen parte del equipo europeo de la Ryder Cup. El martes 2 de septiembre McGuinley cerrará la lista con sus tres elecciones personales.

Vea la lista del equipo europeo

Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda del Norte, España, Suecia y Gales son las nacionalidades de los nueve jugadores que este próximo mes de septiembre conformarán parte del equipo europeo de la Ryder Cup que intentará defender la victoria en Gleneagles que el equipo de José María Olazábal logró hace casi dos años en el ya mítico recorrido de Midinah.

El equipo de Mcginley tendrá una buena dosis de experiencia. Entre Thomas Björn, Sergio Garcia, Martin Kaymer, Graeme McDowell y Justin Rose, han jugado 15 ediciones de la Ryder Cup con muchas victorias y muy buenas actuaciones mientras que la ilusión de los que llegan por primera vez las pondrán jugadores como el francés Victor Dubuisson y el galés Jamie Donaldson. El equipo tendrá también al actual número 1 del mundo y doble ganador de Majors esta temporada, el norirlandés Rory McIlroy además del sueco Henrik Stenson.

Por su parte el equipo americano tiene ya desde hace dos semanas a sus nueve hombres clasificados por méritos propios. Jim Furyk, Jimmy Walker, Phil Mickelson, Matt Kuchar, Jordan Spieth, Patrick Reid and Zach Johnson intentarán recuperar una Copa que sólo han ganado en dos ocasiones (en 1999 y 2008 ) desde 1997. la última vez que el equipo americano ganó en suelo europeo fue en The Belfry en 1993 cuando los estadounidenses ganaron a Europa por 15 a 13.

McGinley dará los nombres de sus tres elecciones este martas a las 13,30 hora inglesa mientras que Tom Watson hará lo mismo a las siete de la tarde hora estadounidense.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios