elperiodigolf.madridiario.es

McGinley empieza a dar pìstas

McGinley y Chema, ya están pensando en los equipos.
McGinley y Chema, ya están pensando en los equipos.

Segundo día de entrenamiento y las cosas mucho más claras

miércoles 24 de septiembre de 2014, 12:37h
Gleneagles ha amanecido con un fantástico día, más de 40.000 espectadores en el campo y los dos equipos con sus capitanes respectivos preparando los primeros emparejamientos del viernes. Y visto lo visto McGinley ya no esconde tanto sus preferencias.

En el equipo americano se han formado tres grupos de cuatro jugadores, los mismos que ayer. En esta ocasión los tres partidos han quedado conformados por Johnson Mahan, Simpson y Watson, que han salido a las 9,00 de la mañana, Bradley, Fowler, Mickelson y Walker que han salido a las 9,15 y Furyk, Kuchar, Reed y Spieth que lo han hecho en el último partido estadounidense a las 10 de la mañana, 11,00 hora española.

En cuanto al equipo europeo McGinley ha decidido que hoy el equipo saliera como lo han hecho los americanos ayer y hoy, en partidos de cuatro. En el primero de ellos han jugado juntos McIlroy, McDowell, Kaymer y el francés Dubuisson. Con estos cuatro jugadores juntos crecen los rumores de que Kaymer y McIlroy pudieran jugar juntos el jueves y poner juntos al francés con Graeme McDowell, un jugador muy experimentado en la Ryder.

En el segundo de los partidos europeos han salido Poulter y Rose, quizá una pareja que ya está hecha y casi confirmada y García y Stenson, dos hombres que se conocen muy bien y que también han jugado juntos en la Ryder Cup.

En el tercer partido de entrenamiento han salido a jugar Thomas Bjorn, Lee Westwood, Stephen Gallacher y Jamie Donaldson.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios