elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Gran comienzo de Sergio García (-5) en el turno de mañana

Gran comienzo de Sergio García (-5) en el turno de mañana

jueves 25 de enero de 2018, 11:13h

Tras su victoria en Singapur, Sergio García llegaba al Omega Dubai Desert Classic con ganas de continuar su racha de buen juego e intntera defender con éxito el título logrado hace un año en este mismo torneo y que al final se convirtió en el comienzo de una de las mejores temporadas de Sergio García en su carrera profesional.

Y hoy el de Castellón ha vuelto a jugar a un gran nivel aunque es verdad que tardó en entrar en calor. Tras los nueve primeros hoyos de su vuelta, García firmó un solo birdie en el hoyo 2 para terminar con 35 impactos la primera parte de su recorrido. En los nueve segundos sus nuevos Callaway empezaron a funcionar y con cinco birdies -en el 10, 13,14,15 y 18- y un solo bogey -su único error del día- en el hoyo 12, cerró una vuelta de 67 golpes con con cinco bajo par que le dejaban al termino de la jornada matutina dentro del Top-ten, en la octava posición, empatado con jugadores como Alexander Levi, Chris Hanson, Thorbjorn Olesen o Edoardo Molinari.

Con este resultado Sergio García se coloca a cuatro golpes del líder provisonal del torneo, el inglés David Horsey que terminaba con una gran vuelta de 63 golpes, nueve bajo par, firmando diez birdies y un solo error en el hoyo 4 donde hizo su único bogey del día. Tras él, en esta jornada de mañana, acabaron con -7 cinco jugadores, Lasse Jensen Chris Paisley, Alexander Bjork, Thomas Pierters y un espectacular Rory McIlroy.

Y es que el norirlandés sabe que esta temporada no la puede dejar pasar en blanco. El ex número uno del mundo ha ganado este torneo en dos ocasiones y quiere, como Ernie Els, un tercer entorchado en esta cita europea del desierto donde tan buenos recuerdos tiene. No en vano fue aquí donde McIlroy consiguió su primera victoria en el Tour Europeo.

Hoy McIlroy firmaba una tarjeta de siete bajo par con tres birdies en los nueve primeros, cuatro en los segundos y ningún error en una tarjeta espectacular que le deja en las primeras posiciones de la cabeza y como claro candidato a la victoria en un torneo en donde el resto de los españoles que jugaron en el tirno de mañana no brillaron excesivamente. Adrián Oategui terminó con 70 golpes y dos bajo par, a siete de la cabeza, Carlos Pigem acabó al par del campo mientras que Álvaro Quirós con +2 deberá de mejorar mucho si quiere pasar el corte este viernes por la tarde.

En cuanto a otros destacados jugadores que salieron a primeras horas de la mañana, el francés Alexander Levy acabó con -5, Ian Poulter y Tyrrell Hatton, con -4, Tommy Fleetwood, ganador la semana pasada, ha terminado su primera vuelta con tres bajo par mientras que Ernie Els y Henrik Stenson acabaron con dos bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios