elperiodigolf.madridiario.es

Por pérdida de confianza en la Presidencia

Antonio José Fuentes, José Allona, Carlos Ramón de Fata y Pedro Rodríguez
Antonio José Fuentes, José Allona, Carlos Ramón de Fata y Pedro Rodríguez

Dimite en bloque el Comité de Pitch & Putt de la Federación Andaluza

martes 19 de agosto de 2014, 13:47h
El Comité de Pitch & Putt de la Federación Andaluza de Golf ha dimitido en pleno a través de un duro comunicado enviado a sus federados en el que reconoce haber perdido la confianza en la Presidencia.

El Comité de Pitch & Putt de la Federación Andaluza de Golf ha estado presidido por Antonio Fuentes, y ha contado con Pedro Rodríguez, Carlos Ramón de Fata y José Allona como vocales.

En esta carta de despedida se señalan "los reiterados incumplimientos por parte del Presidente de la Federación, Ángel de la Riva, de los compromisos adquiridos antes de las elecciones, así como a los continuos ataques que estamos sufriendo por su nueva mano derecha, a la sazón Presidente del Comité Masculino y Júnior, Luis Mansilla", como las principales razones que les han llevado a desvincularse del organismo.

Según reza el escrito, en los últimos cinco meses, desde que fuera reelegido Ángel de la Riva, "se ha despedido innecesariamente a tres buenos trabajadores, alegando motivos económicos, cuando realmente eran decisiones personales del presidente; ha aumentado la nómina de trabajadores familiares del presidente en la Federación con la contratación de su nieta; y Luis Mansilla ha protagonizado un bochornoso e intolerable espectáculo con insultos y amenazas en público durante la celebración del Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt Sub 16".

A lo largo de estos últimos años, el Comité de Pitch & Putt de la FAG se ha caracterizado por trabajar con gran esfuerzo y dedicación en pro del golf andaluz, basándose siempre en una política de transparencia en los gastos.

Los resultados no han podido ser más positivos: un aumento espectacular en el número de participantes y unos éxitos deportivos sobresalientes que han situado al Pitch & Putt Andaluz como máximo referente del golf nacional. Por todo ello, Ángel de la Riva, en su discurso de investidura a finales del pasado mes de marzo, calificó al Comité de P&P como "comité modelo y ejemplo a seguir por el resto de comités técnicos".
    
Finalmente, el comunicado concluye "hemos perdido la confianza en la presidencia de la Federación, lo que nos ha supuesto una gran desilusión, y no se puede estar donde no quieren que estés".

Continúan las dimisiones en la Federación Andaluza


La dimisión en bloque del Comité de Pitch & Putt se suma a las anteriores de María Salvador, presidenta del Comité Infantil y Juvenil, y Ángel Gutiérrez, vicepresidente tercero del organismo federativo hasta hace unos meses.

Estas dimisiones se unen a los recientes despidos de tres trabajadores, alegando motivos económicos, cuando pocos días después otras personas, en algunos casos familiares de Ángel de la Riva como su propia nieta, y en otros afines al actual presidente, pasaron a ocupar estos puestos vacantes.    
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios