elperiodigolf.madridiario.es

Gran Premio Alevín y Benjamín

Eladio Dano Pérez y Oliver de Wint conquistan el triunfo en La Cañada

Eladio Dano Pérez y Oliver de Wint conquistan el triunfo en La Cañada

sábado 18 de julio de 2020, 14:01h

El magnífico campo del Club de Golf La Cañada (San Roque, Cádiz), ha acogido durante los dos últimos días la celebración de su Gran Premio Alevín y Benjamín, una prueba que reúne cada año a algunas de las más jóvenes promesas del golf andaluz y que se celebró en dos categorías, sin distinción de género.

En categoría alevín, la victoria ha sido para el jugador de Cabopino Golf, Eladio Dano Pérez que, con un total de 149 golpes (+7), ha tenido tres de ventaja sobre el jugador del Club de Golf Playa Serena, Arián Rodríguez. En categoría hándicap, la jugadora de Añoreta Golf, Isabel Camps ha sido la ganadora, con 131 golpes netos.

En cuanto a la clasificación benjamín, el triunfo ha sido para Oliver de Wint, federado por el Real Club de Golf Guadalhorce, que ha firmado un resultado de 84 golpes, uno menos que el segundo clasificado, Bosco Quintanilla, del Real Club Sevilla Golf. En categoría hándicap, ha ganado su hermana, Noelia Quintanilla, con 58 golpes netos.

En total, más de sesenta jugadores menores de 12 años han participado en la competición alevín y benjamín. Mientras que los jugadores de categoría alevín jugaron 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch cada día, los benjamines disputaron 9 hoyos al día bajo el mismo formato.

Una vez más, el Club de Golf La Cañada muestra con la celebración de este torneo su continuo compromiso con el golf infantil. Cabe recordar que -entre otras acciones y, además de contar con una de las mayores escuelas de golf infantiles de Andalucía- el Club de Golf La Cañada es uno de los campos de golf andaluces que está dentro Programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, gracias al cual niños y jóvenes de hasta 29 años que tengan licencia nacional, pueden disfrutar de las mejores condiciones para jugar al golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios