elperiodigolf.madridiario.es

Cita veraniega

VI Gran Premio La Estancia Golf

VI Gran Premio La Estancia Golf

martes 19 de agosto de 2014, 17:21h
El campo gaditano de La Estancia Golf celebró la sexta edición de su torneo veraniego más esperado. El Gran Premio anual, que se celebró el pasado sábado 16 de agosto con un éxito total de participación, un torneo que cada año va consolidándose.

Un día espectacular para un campo que marca la diferencia. Todo el gran equipo de Carlos de Avilés se puso en marcha para organizar una jornada de golf inolvidable.

En la primera categoría la victoria fue para Benito Fernadez con 40 puntos y en la segunda categoría masculina el ganador fue Jaime Ezquerra con 41 puntos . En la categoría femenina, con 40 puntos, el premio se lo llevó Sylvie Deullin y en segundo lugar fue para Marta Elozua con 38 puntos. El premio scratch fue para Jaime de Cascante Santos.

La entrega de premios y el sorteo de regalos estuvo patrocinada por varias empresas, como el Melia Sancti Petri, hotel emblemático de la zona, Hotel Jardin Tropical, Hotel Sandos San Blas Reserva de la Biosfera y el Hotel Sheraton La Caleta ubicados en Tenerife, 3 opciones diferentes para una estancia en las islas, Hotel Melia Lebreros en Sevilla, greenfees en los campos de Abama y Golf del Sur ambos en Tenerife, Costa Ballena, La Dehesa de Montenmedio y Sherry Golf en Cadiz. Además de la generosa colaboración de Holiday Golf colaborando con diversas firmas en material de golf.

La Estancia Golf, campo que perteneció en su día a la cadena Meliá, cambió de propiedad en 2009 y, tras una importante inversión y radical transformación, se ha convertido en uno de los campos de referencia de la zona, no sólo por la calidad de sus servicios sino también por su excelente cuidado y mantenimiento.

Chiclana apuesta por el golf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios