elperiodigolf.madridiario.es

Wegmans LPGA Championship

Inbee Park
Inbee Park

Inbee Park, esta vez no falló en el play off

lunes 18 de agosto de 2014, 10:31h
Inbee Park ha revalidad su título en el Wegmans LPGA Championship, el cuarto Grande de la temporada. La coreana número tres del mundo ha superado en el play off a la estadounidense Brittany Lincicome. Azahara Muñoz ha sido la mejor española, cuarta con -6, a cinco golpes de la cabeza.

Vea la clasificación

Segundo play off para Inbee Park y esta vez no falló. Si la semana pasada cedió la victoria ante Mirim Lee, en esta ocasión, en el cuarto Grande de la temporada, la ex número uno no quiso que se le escapara el triunfo y superó a Brittany Lincicome en el primer hoyo de desempate.

Con una tarjeta de 70 golpes y un birdie clave en el hoyo 17, la coreana alcanzó a la estadounidense que firmó 71 golpes. En el desempate Lincicome reconoció haber estado "muy muy nerviosa", mientras que Park se mostró más fría. "Estoy muy contenta de cómo he jugado", aseguraba. Inbee Park suma su quinto Grande, en una temporada en la que ha ganado además el Manulife Financia LPGA Classic, y suma otros 11 top ten.

Por detrás de las jugadoras que se jugaron la victoria han terminado la neozelandesa Lydia Ko, con -8, Azahara Muñoz y Anna Norqqvist, con -6, y un grupo con -5 integrado por Suzzan Pettersen, Mirim Lee, Julieta Granada, Shashan Feng y lanúmero uno Stacy Lewis.

Entre las demás esañolas, Carlota Ciganda ha terminado con -3 en el puesto 13, y Beatriz Recari en el puesto 40 con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios