Benjamin Hebert, que se puso líderel sábado después de tres rondaspor debajo de los 70 golpes, comenzó tranquilo y en los rimeros nueve hoyos parecía tener controlada la situación. Sin embargo, un doble bogey en el hoyo 11 y dos bogeys en el 12 y en el 14 pusieron su victoria en peligro. El francés pudo templar los nervios y con birdiesen el 16 y 18 consiguió su primera victoria en tres años.
"Estoy muy contento cómo he trabajado sobre todo en los últimos nueve hoyos", decía Hebert que se acerca más a su objetivo del Tour para el año que viene. A dos golpes ha terminado el alemán Florian Fritsch, líder el jueves y viernes pero que con dos rondas de 73 y 71 el fin de semana no ha podido alcanzar la victoria. "Estoy frustrado", decía el alemán que ya ha terminado cuatro veces segundo en este Circuito.
Entre los españoles Agustín Domingo ha sido el mejor. Con 75 goles en el último día ha terminado décimo primero con un total de -8, mientras que Jacobo Pastor ha acabado con -7, Antonio Hortal con -2 y Álvaro Velasco más lejos con +6.