elperiodigolf.madridiario.es

Norwegian Challenge

Agustín Domingo
Agustín Domingo

Agustín Domingo vuelve a intentarlo en Noruega

jueves 07 de agosto de 2014, 19:02h
Agustín Domingo es el mejor español tras la primera jornada del Norwegian Challenge que se está disputando en Noruega. Con 68 golpes (-4) es décimo primero a cuatro golpes del líder, el alemán Florian Fritsch.

Vea la clasificación

Lejos de los focos del PGA Championship, el Challenge Tour sigue su curso y en Noruega se han dado cita numerosos españoles en busca de su oportunidad. Tras la primera jornada, Agustín Domingo, que lleva una temporada discreta, se ha colocado décimo primero con un total de -4 y a cuatro golpes del aleman Florian Fritsch, con -8, y con un golpe de ventaja sobre los franceses Benjamin Hebert y Gillaume Cambis.

Domingo, cuyo mejor resultado ha sido un séptimo puesto en el Fred Olsen Challenge de España de Tecina Golf, ha comenzado con fuerza y con intención de sacar partido a esta cita. Entre los demás españoles, también restan Jacobo Pastor, recién ganador del Campeonato de España de la PGA, y Antonio Hortal, con -1, mientras que al par se sitúan Carlos Aguilar y Álvaro Velasco. Sumando  están Pablo Martín Benavides, con +2, Jordi García del Moral, con +5, y Javier Gallegos con +9.

Tercera victoria de Moritz Lamper que se asegura el Tour 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios