elperiodigolf.madridiario.es

Norwegian Challenge

Agustín Domingo
Agustín Domingo

Agustín Domingo no ha dicho su última palabra en Noruega

sábado 09 de agosto de 2014, 18:18h
Agustín Domingo es tercero en el Challenge de Noruega que se celebra esta semana y a falta de una jornada está con -11 a cuatro golpes del líder, el francés Benjamin Hebert. Después de firmar 67 golpes, el español vuelve a la carga.

Vea la clasificación

La jornada del sábado ha visto cómo Agustín Domingo ha firmado 67 golpes, con siete birdies y dos bogeys, para colocarse tercero y acechar el liderato que ha cambiado de manos. El francés Benjamin Hebert, que llevaba dos días persiguiendo el primer puesto de la clasificación, lo ha conseguido después de una ronda de 69 golpes, adelantando al alemán Florian Fritsch, que con 73 ha dado un paso atrás y estácon -13 a dos de la cabeza.

Entre los demás españoles, Jacobo Pastor está con -6, Antonio Hortal con -4 y Álvaro Velasco con el par, y en la jornada del domingo intentarán subir posiciones para seguir sumando en esta temporada en el Challenge Tour, con un ojo puesto también en su compañero Agustín Domingo que va camino de superar su mejor resultado este año, elséptimopuesto en el Challenge de España en Tecina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios