elperiodigolf.madridiario.es

Bridgestone Invitational

Tiger Woods.
Tiger Woods.

A Tiger Woods se le acaba el tiempo para casi todo esta temporada

viernes 01 de agosto de 2014, 20:37h

Tiger no termina de arrancar. En las seis vueltas que ha jugado esta temporada tras su su operación de espalda ha estado muy lejos del mejor Tiger Woods. Es cierto que las cosas deben de ir paso a paso pero eso es precisamente lo que Woods no tiene: tiempo. Tiempo para clasificarse para la FedEx Cup y para la Ryder Cup. Dos citas fundamentales que hoy están un poco más lejos tras el 71 de su segunda vuelta en el Bridgestone Invitational.

 Vea la clasificación

Tras una buena vuelta ayer de 68 golpes, Tiger Woods volvió hoy a estar en modo irregular, sin brillo y con pocas oportunidades de hacer una buena vuelta. El norteamericano, ex número uno del mundo, ganador de este torneo en ocho ocasiones y defensor del título no pasa, definitivamente, por su mejor momento de juego y eso que lo necesita.

Sus posiciones en la FedEx Cup como en la clasificación de la Ryder le mantienen fuera de los Play-Offs y del equipo de Tom Watson para Gleneagles. El propio Watson ya dijo que tenía que demostrarle que estaba mejor de juego y por lo menos dentro de los 125 mejores del Tour Americano pero tras la operación, Tiger apenas ha tenido tiempo para entrenar y mejorar y eso es precisamente lo que necesita.

Hoy tras su segunda vuelta en el turno de mañana, el norteamericano ha finalizado con cuatro bogeys y tres birdies para un +1 que le deja con uno bajo par muy lejos de la cabeza, con el torneo casi imposible y con un futuro muy negro por lo menos en la FedEx aunque en la Ryder Cup siempre tiene el consuelo y la casi seguridad de que Watson le elegirá pase lo que pase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios