elperiodigolf.madridiario.es

LA IMAGEN

José María Olazábal y José Luis Gutiérrez
José María Olazábal y José Luis Gutiérrez

Invitados a un pre-estreno de "Seve"

viernes 01 de agosto de 2014, 19:15h
Como preludio a los homenajes a Seve Ballesteros y a su tío Ramón Sota, que se realizarán el sábado al terminar el torneo, la organización de este XXVII Campeonato de España de la PGA - Premio Liébana 2017 va a premiar a todos los que han pasado el corte a un premier en exclusiva de la película "Seve. The Movie", que se presentará en Madrid el próximo otoño.

Todos aquellos que han logrado pasar el corte están invitados, por cortesía de Reinassance Films y FishCorb Films a la presentación de la película Seve. The Movie en Madrid el próximo otoño.

Tras el gran éxito de público y la gran acogida que tuvo esta película-documental en el Reino Unido, país en el que se estrenó el 28 de junio, sobre los comienzos del que sin duda ha sido uno de los más grandes golfistas del siglo XXI, Severiano Ballesteros (dos Chaquetas Verdes y tres Open Británicos), las productoras Renaissance Films (Stephen Evans. Romily Evans y Jonathan Evans) y FishCorb Films (Roger Corbi y Yan Fisher) decidieron ofrecer este premio en el marco de Golf Santa Marina, uno de los últimos diseños del Maestro de Cantabria. La fecha exacta de la emisión de la película será anunciada en septiembre.

Las productoras tienen previsto el próximo otoño realizar un homenaje-evento muy especial en Madrid que culminará con el pase de la película. Sin duda un premio muy emotivo que acompañará a los homenajes que este sábado se realizarán en el Golf Santa Marina, donde se colocarán esas dos placas, que llevarán el nombre de los dos mitos del golf mundial, y que descubrirán sus familiares. Los primeros nueve hoyos de Santa Marina llevarán ya de por vida el nombre de Severiano Ballesteros y los nueve segundos el de Ramón Sota.

Roger Corbi, productor de "Seve": "Os va a emocionar"

José Luis Gutiérrez: "Algunos me llaman Seve".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios