elperiodigolf.madridiario.es

Bridgestone Invitational

Marck Leishman, líder en el Bridgestone Invirtational.
Marck Leishman, líder en el Bridgestone Invirtational.

Marc Leishman (-6) el primer líder del torneo y Gonzalo el último (+9)

jueves 31 de julio de 2014, 23:48h

La cara y la cruz. Así de claro. Entre el líder del torneo, Marc Leishman, y el último clasificado ha habido hoy 15 golpes. Mientras el australiano subía hasta lo más alto con una vuelta de 64 golpes (-5), Fernández Castaño, con un nueve incluido, finalizaba último con 79 golpes (+9).

Vea la clasificación

Marc Leishman ha sido hoy el hombre del torneo firmando una tarjeta de seis bajo par con ocho birdies y dos bogeys que le dejan primero en solitario con un golpe de ventaja sobre Justin Rose, Charl Schwartzel y Ryan More. 

 

Los cuatro encabezan una clasificación en donde no han aparecido los principales candidatos a la victoria. Tiger Woods, el defensor del título y ganador de este torneo en ocho ocasiones ha tenido una vuelta algo irregular, sin estar demasiado fino y sin demasiadas buenas sensaciones. El californiano ha terminado con unos nueve primeros hoyos muy movidos con cuatro birdies dos bogeys y un doble bogey en el 9  que le dejaban al par del campo con una sensación tristona que dejaba a todos un poco fríos ya que se esperaba algo más del hombre que tiene en este campo casi su segunda casa.

En los nueve segundos hoyos Tiger se entonó algo más y firmó dos birdies al 10 y al 16 que le dejaba con dos abajo, a cuatro de la cabeza pero con la obligatoriedad de hacer mañana una muy buena vuelta si quiere acercarse al primer puesto y soñar con el noveno triunfo este año.

Otra de las estrellas del torneo, Rory McIlroy, reciente ganador del Open Championsip, terminó con -1, lejos de la cabeza, igual que el sueco Henrik Stenson que hoy tampoco ha tenido muy buen día. Tras estos primeros hoyos la posición de número uno que atesora Adam Scott parece no tener peligro ya que el australiano ha terminado con -1, décimo quinto, empatado con McIlroy.

Otros grandes favoritos al triunfo como Phil Mickelson, que hoy ha jugado con Sergio García, ha finalizado con +1, igual que Matt Kuchar, Graeme McDowell o Jordan Spieth, uno de los mejores y más carismáticos jugadores de la PGA esta temporada.

En cuanto a los españoles, Sergio García ha sido el mejor de los nuestros y ha terminado con -2 mientras que Miguel Ángel Jiménez, con -1 es décimo quinto y mantiene las opciones de soñar con una victoria que le ayudaría muchísimo a seguir soñando con su gran objetivo este año, disputar la Ryder Cup de Gleneagles el próximo mes de septiembre.

Pablo Larrazábal, Trigésimo séptimo acabó con uno sobre par, con dos bogeys y un par mientras que Gonzalo Fernández Castaño es ultimo en la clasificación y nos ha dejado helados a todos -incluso a él mismo tras la buena cuarta posición de la semana pasada- finalizando en la última plaza de la tabla debido a un quíntuple bogey en el hoyo tres que no fue nada más que el principio de una ronda de pesadilla en la que también firmó un doble bogey en el 4, dos bogeys más en el 11 y el 14 y un doble bogey para terminar en una de sus peores tarjetas de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios