elperiodigolf.madridiario.es

Emparejamientos en el Bridgestone Invitational

Sergio y Phil Mickelson, compartirán partido en la primera jornada.
Sergio y Phil Mickelson, compartirán partido en la primera jornada.

García/Mickelson, Jiménez/Bradley, Larrazábal/Oosthuizen y Castaño/Luiten

miércoles 30 de julio de 2014, 17:24h

Sergio García y Phil Mickelson serán uno de los partidos más espectaculares de la primera jornada de este Bridgestone Invitational pero en la parrilla de salida de esta nueva cita de los Campeonatos del Mundo hay otros muchos muy interesantes.

Vea los emparejamientos de la 1ª Jornada

El Bridgestone Invitational tendrá desde el primer día emparejamientos realmente espectaculares. El primer partido de la primera jornada de este Campeonato del Mundo será el formado por Matt Every y Branden Grace que partirán desde el tee del 1 a las 9,10 de la mañana.

El último enfrentamiento de la jornada lo protagonizarán el sueco Henrik Stenson y el norteamericano Bill Haas a las 14,30 horas de Estados Unidos Unidos por el tee del 1 mientras que algunos de los partidos más interesantes de la jornada serán los protagonizados por Justin Rose y Ricky Fowler, que saldrán a las dos de la tarde por el tee del 1, el compuesto por Rory McIlroy y Matt Kuchar que saldrán a las 10,40 de la mañana por el tee del 10 o el de Tiger Woods que jugará junto a Martin Kaymer a las 14,20 por el tee del 1.

En cuanto a los españoles, el más madrugador será Pablo Larrazábal que jugará con el sudafricano Louis Oosthuizen a las 9,30 en el tee del 10. Gonzalo Fernández Castaño jugará con Joost Luiten a partir de las 9,50 por el tee del 10 mientras que Miguel Ángel Jiménez lo hará a las 10,30 por el tee del 1 con Keegan Bradley y Sergio García compartirá uno de los partidos estelares con Phil Mickelson a partir de las 10,30 de la mañana por el tee del 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios