elperiodigolf.madridiario.es

Sobre todo debido a sus lesiones

Nick Faldo imponiéndole la chaqueta del Masters a Tiger Woods.
Nick Faldo imponiéndole la chaqueta del Masters a Tiger Woods.

Nick Faldo: "Si Woods gana el décimo quinto Major sería todo un logro"

miércoles 30 de julio de 2014, 14:55h
Como principal base de sus argumentos Faldo asegura en una entrevista en en el portal Golfmagic.com que "Tiger lograría algo muy importante si ganara su décimo quinto grande. Otra cosa sería igualar a Nicklaus con 18. La competencia y jugadores como McIlroy parece que cada vez se lo ponen más difícil al ex número 1 del mundo.

Con el cuarto Major a la vuelta de la esquina y con el Bridgestone esperando a ver si Tiger es capaz de ganarlo por novena vez, Sir Nick Faldo, ganador a lo largo de su carrera de seis Majors ha hecho unas declaraciones con los que mucha gente del mundo del golf empieza a estar de acuerdo. 

 

Sabido es por todos que Woods sigue empeñado y tiene entre ceja y ceja que uno de sus grandes objetivos es terminar su carrera igualando a Jack Nicklaus en el número de Majors conseguidos, 18, y si puede con 19 mejor que mejor. Pero la realidad es que el que fuera número uno del mundo no gana un torneo del Grand Slam desde 2008 y que cada vez que se planta en un campo para intentar reducir distancias con el oso Dorado las cosas se le ponen difíciles, sobre todo con jugadores como Rory McIlroy.

 

Incluso Jack Nicklaus ha asegurado en alguna ocasión que Tiger le quitará o igualará su récord, pero viendo las últimas lesiones de Tiger la cosa parece cuando menos complicada. Y eso es, simplemente, lo que ha dicho un Nick Faldo que sabe muy bien de lo que habla cuando se refiere a torneos de Grand Slam.

 

"Tiger lleva jugando al máximo nivel 20 años y eso tiene un precio", asegura Faldo. "Cuando nos fijamos en las estadísticas las cosas se ven de otra manera. Tiger ha estado fuera de los campos y la competición hasta 31 meses en los últimos seis años pero es que además de la operación le queda una secuela psicológica con la que es muy difícil luchar. La realidad es que sería increíble si puede ganar un decimoquinto Major. Yo, personalmente, creo que va a ser el mayor logro en su carrera si puede ganar un Major más"..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios