elperiodigolf.madridiario.es

Jugaron este sábado en Florida

Trío de lujo: Jack Nicklaus, Tiger Woods y Donald Trump

Trío de lujo: Jack Nicklaus, Tiger Woods y Donald Trump

lunes 04 de febrero de 2019, 13:50h

Que el golf es una de las pasiones de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, nadie lo duda y que en cuanto tiene unos días de vacaciones viaja a algunas de sus propiedades con campos de golf incluídas tampoco.

Y ese ha sido el caso este fin de semana pasado cuando Trump viajó hasta Florida para disfrutar de unos días de sol y buen tiempo lejos de la gélida Washington, donde el frio y la nieve son ya habituales en estos días de invierno.

Y para jugar en uno de sus campos, el Trump National Golf Club en Jupiter, Florida, el presidente formó un gran partyido. Sus campañeros de match sumaban entre los dos treinta y dos Majors y durante muchos años han sido números 1 de este deporte.

No sabemos el resultado pero si que disfrutaron de una buena jornada junto al presidente. Tiger Woods y Jack Nicklaus, que es socio de este campo, jugaron con el mandatario y recordaron, seguramente, su último partido oficial juntos. Un match que se jugó hace ahora 18 años, en 2000, cuando ambos disputaron el US PGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.