elperiodigolf.madridiario.es

WGC Bridgestone

Rory McIlroy
Rory McIlroy

Rory McIlroy: "La temporada no se acaba con mi victoria en Hoylake"

miércoles 30 de julio de 2014, 11:39h
Rory McIlroy quier más y después de su victoria en el Open Championship no se conforma y asegura que "todavía hay muchos torneos en los que quiero ir a ganar". Insaciable reconoce que "hay que replantearse objetivos porque muchos de los que tenía ya los he cumplido".

Especialmente confiado se siente Rory McIlroy de cara al WGC Bridgestone. Es normal después de su victoria en el Open Championship, su primera Jarra de Clarete y su tercer Major. Llega a Firestone con muchas ganas de seguir en lo más alto. "Sólo llevamos dos tercios de la temporada y muchos de los objetivos que me había marcado al principio de año ya los he logrado, así que hay que volver a pantearse metas".

Así de fuerte mentalmente se muestra McIlroy, que recuerda al de 2012, cuando ganó el PGA y finalmente terminó primero en la Carrera deDubai y número uno del mundo, un objetivo que no se le escapa al norirlandés, actualmente segundo en el Ránking Mundial por detrás de Adam Scott.

En las próximas dos semanas, McIlroy tiene por delante dos objetivos muy apetitosos. El joven norirlandés no pierde el hambre de triunfo y llega muy reforzado con su tercer Grande

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios