elperiodigolf.madridiario.es

Pero no dice nada de otros torneos

Jack Nicklaus y Tiger Woods.
Jack Nicklaus y Tiger Woods.

"Tiger Woods jugará el Memorial", según Jack Nicklaus

jueves 23 de abril de 2015, 17:00h
Tiger Woods jugará el Memorial Tournament, torneo organizado por el gran Jack Nicklaus y que Tiger ha ganado en cinco ocasiones. Según el Oso Dorado, "Tiger me dijo que nos veríamos en el Memorial y para mi es una gran noticia", dijo. Woods no jugará el Cadillac Championship y todavía no ha confirmado su participación en ningún otro torneo.

Tras una charla de Tiger Woods con Jack Nicklaus en el Masters de Augusta, el Oso Dorado ha confirmado que el ex número uno del mundo y ganador de 14 Majors -cuatro menos que el propio Nicklaus- jugará el torneo que él organiza, el Memorial Tournament que se jugará del 4 al 7 de junio, dos semanas antes de que se juegue una nueva edición del Us Open, segundo major de la temporada.

Tiger disputará un torneo que ha ganado en cinco ocasiones y que disputó por última vez en el año 2012. "Hablamos de un montón de cosas. Estuvo bien", dijo Nicklaus que aseguró que el Tiger le dijo que "Nos vemos en el Memorial".

Lo que sigue sin saberse es cuando va a volver a jugar Tiger Woods tras su participación en el Masters de Augusta. Lo que está claro es que no va a jugar la semana que viene en el Zurich de Nueva Orleans ni en el Cadillac Match Play que se jugará en San Francisco del 20 de mayo al 3 de abril al no estar clasificado entre los 64 mejores del Ranking Mundial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios