elperiodigolf.madridiario.es

Sberbank Golf Masters

Mireia Prat
Mireia Prat

Mireia Prat roza el top ten en la República Checa

domingo 27 de julio de 2014, 17:35h
MIreia Prat ha sido la mejor española y ha consegudo terminar en el puesto décimo cuarto, con una última tarjeta de 67 golpes y un total de -7 a diez golpes de la campeona, la francesa Julie Graciet, que con -17 ha terminado con dos golpes de ventaja sobre la sudafricana Lee Anne Pace.

Vea la clasificación

La última jornada en el Sberbank Golf Masters de la reública Checa ha estado interrumpida una hora por culpa de fuertes lluvias, y Julie Greciet ha tenido que pelear en el regreso para conservar su liderato. Finalmente, una tarjeta de 66 golpes, con sesi birdies y un bogey en el 18,le ha dado la victoria, la primera en siete años, que supera su segundo puesto en Praga en 2011.

A dos golpes ha terminado la sudafricana Lee Anne Pace, que lo ha perseguido con una ronda de 65 golpes, lo mismo que la galesa Amy Boulden, que termina con -14, mientras que con -12 acaban la australiana Nikki Garret, y las francesas Sophy Giquel-Bettan y Anne Lise Caudal, esta última con una ronda de 62 golpes.

Entre las españolas, MIreia Prat roza el top ten, con -7 en el puesto 14, mientras que Tania Elósegui acaba con el par y Patricia Sanz con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios