elperiodigolf.madridiario.es

En la inauguración de las nuevas instalaciones del C.C. Mediterráneo

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García: "Si llego al número uno del mundo sería perfecto"

jueves 24 de julio de 2014, 23:53h
Sergio García ha afirmado  en el Club de Campo del Mediterráneo que "si llega al número uno del mundo sería "perfecto", pero que si es "cuarto, también".

García comentó que "En el Open Británico pasé una semana muy bonita. Obviamente cuando tienes posibilidades de ganar siempre quieres hacerlo, pero, siendo sinceros, mi rival estuvo muy centrado", dijo al referirse al ganador, el norirlandés Rory McIlroy. "Yo intenté presionarle, pero siempre reaccionó muy bien. Estoy muy orgulloso de cómo jugué. Para ganar tendría que haber salido todo redondo", agregó sobre el torneo que el domingo acabó en el Royal Liverpool.

"Simplemente quiero seguir disfrutando, que es lo más importante. Llegaré hasta donde pueda y no me pongo metas. Después de haber pasado dos años muy duros lo necesito", dijo el jugador español. "Si llego al número uno perfecto, pero si soy cuarto también. Lo único que puedes hacer es dar el máximo", añadió.

Sobre la posibilidad de estar en 2016 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Gracía dijo: "Para mí sería espectacular participar en los Juegos Olímpicos, una experiencia inolvidable, y espero tener la oportunidad". Y sobre la Copa Ryder comentó: "Todavía quedan cuatro semanas de clasificación para la Ryder. Lo bueno es que puedo disfrutar del momento. Nuestro equipo tiene muy buena pinta, pero el americano también. Seguro que será muy bonito para el espectador".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios