Una tarjeta de 65 golpes, con seis birdies sin errores y sobre todo un birdie en el 18, le han dado la victoria a Lydia Ko, la número dos del mundo que a sus 17 años acumula ya cuatro victorias en la LPGA, dos este año ya como profesional.
La joven neozelandesa logra superar el millón de dólares en ganancias en una temporada en la que ha ganado dos pruebas, ha quedado segunda en otras dos, y tiene además un tercer puesto, un cuarto, un quinto y un séptimo, y se convierte en la jugadora más joven en alcanzar esa cifra.
En la última ronda del Marathon Classic, Lydia Ko terminó con un birdie que le dio la victoria con un total de -15, con un golpe de ventaja sobre la coreana So Yeon Ryu, y tres sobre la estadouniednse Cristie Keer, mientras que la ganadora del British, Mo Martin, ha acabado con -10.
Por su parte, la número uno del mundo, Stacy Lewis, ha terminado lejos con -6 empatada entre otras con la defensora del título, Beatriz Recari, mientras que Belén Mozo termina con -5 y María Hernández con +2.