elperiodigolf.madridiario.es

Marathon Classic

Lydia Ko vuelve a la senda victoriosa

Lydia Ko vuelve a la senda victoriosa

lunes 21 de julio de 2014, 09:25h
Lydia Ko ha logrado su segunda victoria del año y la cuarta en la LPGA. A sus 17 años, dos meses y 26 días, se convierte en la jugadora más joven en alcanzar el millón de dólares en ganancias. Beatriz Recari, que defendía título, ha terminado vigésimo quinta con -6, a nueve golpes de la cabeza.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 65 golpes, con seis birdies sin errores y sobre todo un birdie en el 18, le han dado la victoria a Lydia Ko, la número dos del mundo que a sus 17 años acumula ya cuatro victorias en la LPGA, dos este año ya como profesional.

La joven neozelandesa logra superar el millón de dólares en ganancias en una temporada en la que ha ganado dos pruebas, ha quedado segunda en otras dos, y tiene además un tercer puesto, un cuarto, un quinto y un séptimo, y se convierte en la jugadora más joven en alcanzar esa cifra.

En la última ronda del Marathon Classic, Lydia Ko terminó con un birdie que le dio la victoria con un total de -15, con un golpe de ventaja sobre la coreana So Yeon Ryu, y tres sobre la estadouniednse Cristie Keer, mientras que la ganadora del British, Mo Martin, ha acabado con -10.

Por su parte, la número uno del mundo, Stacy Lewis, ha terminado lejos con -6 empatada entre otras con la defensora del título, Beatriz Recari, mientras que Belén Mozo termina con -5 y María Hernández con +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios