Una tarjeta de 76 golpes ha hecho perder a Charly Simón el liderato que logró en la primer jornada del Swiss Challenge. Con un total de -1 se aleja de los primeros puestos aunque al menos pasa el corte, muy caro en esta cita después de que los líderes se hayan marchado con un total de -10. El alemán Bernd Rittammer y el escocés George Walker empatan en la cabeza con un golpe de ventaja sobre el belga Peirre Relecom y el italiano Niccolo Quintarelli.
Con -7 el finlandés Kalle Samooja, que ha firmado 64 golpes, la mejor ronda del día, y con -6 un grupo donde destaca el amateur suizo Mathias Eggenberger. Entre los españoles, Jacobo Pastor es el mejor, con -4, mientras que con -3 se han situado Juan Sarasti, Pedro Oriol y Sebastán García Rodríguez. También restan Jesús Legarrea y Charly Simón, con -1, mientras que Luis Claverie y Xavi Puig están al par.
Se quedan fuera Jordi Garcia del Moral y Antonio Hortal con +1, Carlos Aguilar y Agustín Domingo con +3, Javier Gallegos con +4, y con +12 Pol Bech, Jordi García Pinto y Alejandro Quirós.