elperiodigolf.madridiario.es

Swis Challenge

Oliver Bekker.
Oliver Bekker.

Oliver Bekker aguanta el tipo en Suiza

sábado 06 de junio de 2015, 17:47h
El sudafricano Oliver Bekker mantiene el liderato tras la tercera ronda del Challenge de Suiza. Con una ronda irregular de 71 golpes es primero con un total de -10 y dos golpes de ventaja sobre el inglés Gary Boyd. Luis Claverie avanza posiciones con un total de -3.

Vea la clasificación

Oliver Bekker ha peleado con todas sus fuerzas para aguantar en el liderato y lo ha conseguido, a pesar de firmar un doble bogey y cinco bogeys. Un eagle y seis birdies han arreglado sus problemas y sobre todo un final apoteósico, con cuatro birdies y un eagle en los últimos seis hoyos.

El sudafricano, que la semana pasada pudo terminar octavo en la República Checa, tiene también dos top 20 en el Africa Open y el Joburg Open del Tour Europeo, y ahora busca redondear sus buena racha. A dos golpes tiene al inglés Gary Boyd, que ha firmado 69 golpes, y con -7 cinco jugadores ente los están Jack Doherty, o el norirlandés Chris Selfridge, que ha firmado 65 golpes, la mejor ronda del día.

Entre los españoles, Luis Claverie ha subido más de 20 posiciones y está en el puesto 28 con -3 después de firmar 68 golpes, mientras que Sebastián García Rodríguez ha entregado una tarjeta de 70 golpes y está con un total de -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios