elperiodigolf.madridiario.es

Swiss Challenge

Charlie Ford
Charlie Ford

Charlie Ford, líder en Suiza

sábado 19 de julio de 2014, 17:55h
El inglés Charlie Ford se ha colocado líder tras la tercera ronda del Swiss Challenge. Con 64 golpes tiene un total de -13 y una ventaja de un golpe sobre el belga Pierre Relecom. Jacobo Pastor, Pedro Oriol y Juan Sarasti se sitúan con -5.

Vea la clasificación

Con una ronda de siete birdies sin errores, Charlie Ford es el nuevo líder en el Challenge de Suiza que con -13 afronta una última jornada con un golpe de ventaja sobre el belga Pierre Relecom, y dos sobre el italiano Niccolo Quintarelli y el escocés George Murray, en una prueba donde los españolesno han logrado colocarse cerca de la cabeza.

Los mejores son Jacobo Pastor, Pedro Oriol y Juan Sarasti, que con un total de -5 están lejos de la cabeza. Con 70 golpes Pastor y 69 golpes de Oriol y Sarasti, los tres han conseguido mantenerse en el puesto 17.

Por su parte, Sebastian García Rodríguez también resta, con -2, mientras que al par se sitúan Jesús Legarrea. Xavi Puig y Luis Claverie están con +1 y Charly Simón, que comenzó líder, está con un total de +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios