elperiodigolf.madridiario.es

US Open Senior Championship

Segundo Major para Colin Montgomerie.
Segundo Major para Colin Montgomerie.

Colin Montgomerie, a la vejez viruelas

lunes 14 de julio de 2014, 08:32h

Con 69 golpes, la segunda mejor vuelta de las cuatro que ha disputado esta semana en el US Senior Open, Colin Montgomerie ha logrado su segunda victoria en un torneo del Grand Slam del Circuito Senior después de derrotar en el Play-off, el décimo que jugaba en su carrera profesional, al estadounidense Gene Saurs. Monty había perdido sus nueve intentos anteriores pero esta vez jugó muy tranquilo y logró una victoria muy importante para él.

Vea la clasificación

Montgomerie ha vuelto a tocar la gloría en un Major del Circuito Senior y es que después de tantos años en los circuitos profesionales sin ganar un Grand Slam Monty ha llegado a la cincuentena para empezar a ganar con una calidad enorme.

Ayer firmó una tarjeta de 69 golpes, dos abajo, para recortar los golpes suficientes que Sauers le sacaba antes de empezar para forzar un Play-off que le llevaría a su victoria final en el torneo tras empatar con cinco bajo par en lo más alto de la clasificación.

"Para ganar un torneo como este tienes que jugar un golf inteligente, y creo que he madurado lo suficiente como para darme cuenta de eso y jugar más tranquilo, sin tirarma tanto a las banderas y evitando hacer bogeys tontos. Muchas veces con hacer par es suficiente, especialmente en eventos como estos", dijo, el ganador escocés.

Además de la victoria Monty ganó por primera vez un play-off en su carrera algo que antes no había hecho después de nueve intentos fallidos. "He estado cerca de ganar dos veces en torneos del Grand Slam pero mira, ahora con 50 años ya he ganado dos en los seniors y estoy muy contento".

Montgomerie fue líder del torneo al final del primer y segundo día de este Senior Open perdiendo un poco las buenas sensaciones en el tercer día para recuperarlas en la última jornada y con una vuelta de dos abajo empatar a Sauers para forzar el Play-off y ganar el torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios