elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Sergio ha firmado una primera vuelta de 71 golpes, uno bajo par.
Sergio ha firmado una primera vuelta de 71 golpes, uno bajo par.

Poco rédito de Sergio García en la primera vuelta del BMW

jueves 26 de junio de 2014, 12:40h

Sergio García ha sido uno de los primeros españoles en terminar su primer recorrido en el BMW International Open que se disputa esta semana en Alemania. El castellonense ha terminado con -1 y como él, en el turno de mañana, también han acabado Carlos del Moral (-4), Eduardo de la Riva (-1) y Adrián Otaegui (Par).

 

Vea la clasificación provisional

Llegaba Sergio García con muchas ilusiones a esta nueva cita del Tour Europeo sobre todo después de su excelente actuación en el Travellers Championship donde pateó para forzar un Play-off que nunca llegó gracias a la espectacular juego y a la racha de siete birdies consecutivos del estadounidense Kevin Streelman.

 

Hoy Sergio no ha estado tan brillante como en Estados Unidos pero no está mal empezar por debajo del par del campo a pesar de haber firmado tres bogeys y cuatro birdies que le obligan mañana a firmar una buena vuelta si quiere disputar el título el fin de semana.

 

Como él han terminado también en el primer turno de mañana otros tres españoles más, el valenciano carlos del Moral -hasta ahora el mejor de los nuestros- con cuatro bajo par, Eduardo de la Riva, que ha terminado con uno abajo, como Sergio y Nacho Elvira, que ha finalizado al par del campo tras estos primeros 18 hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios