elperiodigolf.madridiario.es

XIV Torneo de Golf

El Tuenti Móvil Estudiantes emboca un triple

jueves 26 de junio de 2014, 00:34h
El Club de Negocios de Tuenti Móvil Estudiantes celebró en Layos su XIV Edición del Torneo de Golf, una tradicional cita que pone fin a la temporada y que reunió a numerosos amigos del club en un gran ambiente con la presencia de Xavi Rabaseda.

Es la mejor celebración de fin de curso después de una temporada llena de trabajo y de actividades en el Club de Negocios de Tuenti Movil Estudiantes, que además de seguir la trayectoria del Club de Baloncesto en la Liga Endesa, permanece atento al desarrollo todas las categorías del Club e insiste en la promoción de iniciativas entre empresas.

Una de ellas es este tradicional Torneo de Golf que este año ha cumplido la XIV edición, y que ha vuelto a Layos para reunir en torno a este deporte a nuerosos amigos del Club. Bajo el patrocinio principal de Supermercados Ahorramás, la prueba se ha disputado en un campo en excelentes condiciones, con calles bien presentadas y un rough temido. A pesar de todo, los participantes han peleado con buenos resultados. En primera categoría se ha llevado el primer premio Javier Criado, mientras que en segunda, Javier Recuero ha sido el campeón. Por su parte, Miguel Angel Somovilla ha sido el ganador Scratch en una entrega de premios dirigida como siempre por el speaker del Estudiantes, Lyi Martín, y que ha contado con la presencia del jugador de la primera plantilla Xavi Rabaseda.

Después de la prueba los participantes han podido disfrutar de un abundante coctel junto a la cancha de prácticas, donde se han podido comentar los buenos y malos golpes de cada uno en una agradable tertulia donde no faltó de nada. Tras la entrega de premios y el esperado sorteo de regalos, el presidente de Tuenti Movil Estudiantes, Juan Francisco García, quiso despedir la temporada agradeciendo la participación a todos, el buen estado del campo y el trabajo del Club durante todo este año, dejando claro que ya se espera la nueva temporada con ilusión para afrontar todos los retos que lleguen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios