elperiodigolf.madridiario.es

XV Aniversario Beta Comunicación

Ambiente de gala y solidaridad en Golf Layos

Ambiente de gala y solidaridad en Golf Layos

viernes 02 de octubre de 2015, 20:45h
Golf Layos fue el escenario del I Torneo de Golf Beta Comunicación, una prueba para caballeros que sirvió para celebrar el XV Anversario de la compañía.

La agencia Beta Comunicación ha celebrado su 15º aniversario con un torneo de golf, que además tenía un marcado carácter solidario. Alrededor de 40 golfistas se han dado cita en esta primera convocatoria que se celebró el jueves, 1 de octubres de 2015, en el campo de golf de la localidad toledana de Layos.

Los participantes realizaron aportaciones voluntarias para un interesante proyecto del Club Rotario de Ciudad Real, que permitirá llevar diferentes actividades a la planta infantil del Hospital General Universitario, con el objetivo de sacar una sonrisa a los niños que permanecen ingresados en esta unidad hospitalaria.

El torneo se disputó en la modalidad Medal Play por equipos, y al final de la mañana resultó vencedor el equipo Sigma, compuesto por Agustín García Abad, Sebastián Gómez Linares, José Luis Sanz y Eugenio Ruiz. Clemente Cuesta, Mariano Galán, Luis Navarrete y Santiago Selas (equipo Beta) finalizaron en segunda posición, mientras que el tercer puesto lo ocupó el equipo Omega, formado por José Ignacio Bonet, Juan Jesús del Castillo, Jesús Fernández-Bravo y Francisco Trujillo.

Hubo, además, numerosos premios especiales. Empezando por los mejores approach, Ángel López se llevó el del hoyo 15; Mariano Galán, el hoyo 11; Marcelo Larrañaga, el hoyo 7; y Alejandro Serna y Francisco Cendreros consiguieron el primer y segundo premio en el hoyo 8. En cuanto a los premios a los mejores long drive, Patricio Marquina consiguió el del Hoyo 18, Agustín García el del Hoyo 9 y Pablo Velasco el del Hoyo 7.

La jornada se completó con la degustación de exquisito cocido, además del tradicional sorteo de regalos que aportaron los patrocinadores como A&G Banca Privada, Casa de la Viña, Audi, Nico Jamones, Mercedes Benz o Vodafone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.