elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

Sergio García
Sergio García

Sergio García, a dos golpes del líder

domingo 22 de junio de 2014, 09:33h
Sergio García se ha metido en la pelea por el Travelers. Con una ronda de 65 golpes es tercero a dos golpes del líder Ryan Moore, y empatado con KJ Choi, Michael Putnam y Scott Langley.

Vea la clasificación

Seis birdies y un bogey, 65 golpes, la misma tarjeta que el jueves, ha colocado a Sergio García a dos golpes de la cabeza en el Travelers Championship y a falta de una jornada. El de Borriol se siente cómodo y con ganas de pelear por la victoria. Por su parte, el líder, Ryan Moore, que ha terminado en el top 15 cuatro veces consecutivas en esta prueba, y dos de esas veces en el segundo puesto, vuelve a intentarlo y no quiere que se le escape esta vez.

Con -13 tiene un golpe de ventaja sobre el australiano Aaron Baddeley, y a dos a Sergio García junto con KJ Choi, Scott Langley y Michael Putnam. Todo ellos intentará el domingo un triunfo en la jornada final. Con un total de -9 se situán otros siete jugadora que tampoco quieren tirar la toalla, sobre todo Kevin Streelman, que ha firmado 64 golpes para subir 32 puestos en la tabla, o Nick Watney que con 65 asciende 21 posiciones.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño, tras 71 golpes el sábado, se queda con un total de -3 lejos, otra vezde los primeros puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios