elperiodigolf.madridiario.es

Cita clásica

Trofeo La Navarra en La Ulzama

sábado 21 de junio de 2014, 19:28h
Golf La Ulzama ha celebrado su clásica prueba del Grupo La Navarra, famosos por sus destilerías y con cinco bodegas. En el encuentro han brillado algunos de sus caldos, el rosado Homenaje 2013 y el crianza 2010 de Marco Real, en una cita que ha terminado con un sorteo de numerosos regalos.

Día fijado en el calendario en Navarra y en concreto en La Ulzama. Es el torneo del Grupo La Navarra- Familia Belasco, una cita clásica del grupo de bodegas donde se reúnen numerosos amigos e invitados para una jornada de golf. En un día soleado y con un campo que siempre deja buen sabor de boca, los 150 inscritos pudieron disfrutar durante todo el día de golf y del vino, en la clásica cita dirigida por José Manuel Plo, director comercial del grupo.

En la tradicional parada del hoyo 9, un avituallamiento donde brillaron los vinos Rosado Homenaje 2013 y Marco Real Crianza 2010, de la bodega navarra Marco Real, una de las bodegas del Grupo, que cuenta además con otras cuatro: la también navarra Señorío de Andión; Villaester, de la DO Toro, del Sopié de la DO Rueda, y su aventura argentina Belasco de Baquedano.

Golf y vino unidos una vez más para disfrutar de dos de grandes aficiones en un día que terminó con una gran rifa en favor de la Fundación Síndrome de Down de Navarra, con sorteo de una televisión de 42 pulgadas y numerosos regalos que hicieron disfrutar a todo los jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios