elperiodigolf.madridiario.es

St. Jude Classic

Gonzalo Fernández Castaño.
Gonzalo Fernández Castaño.

Gonzalo Fernández Castaño empieza con bien pie a una semana del US Open

viernes 06 de junio de 2014, 11:35h
El estadounidense Ben Crane lidera el St. Jude Classic de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 5.800.000 dólares en premios, tras una primera jornada que no se pudo completar por falta de luz. Si acabó el madrileño Gonzalo fernández castaño que terminó con una buena vuelta de 69 golpes y tres bajo par.

Vea la clasificación

Crane, que pudo completar su recorrido antes de que la organización del torneo decidiese su aplazamiento, firmó 63 golpes, siete bajo par, lo que le sitúa con dos de ventaja sobre sus compatriotas Peter Malnati y Billy Horschel, aunque a este último le faltan dos hoyos para completar su recorrido, por lo que podría igualarlo al frente de la clasificación.

El español Gonzalo Fernández Castaño se encuentra en la novena plaza provisional tras finalizar su primera salida al TPC Southwind de Memphis (EE.UU.) en 67 impactos, tres bajo par. Seis birdies, un bogey y un doble bogey fue su bagaje en esta primera jornada en la que ofreció buenas sensaciones para las próximas jornadas.

Phil Mickelson, foco de todas las miradas por sus problemas judiciales de la última semana fue también de los que terminó entregando una tarjeta de 69 golpes y tres abajo.

En el vigésimo tercer puesto provisional se encuentran los argentinos Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero, así como el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas, los cuatros con 68 golpes, dos por debajo, aunque este último puede mejorar su situación cuando complete los cuatro hoyos que le restan por terminar.

El chileno Benjamín Alvarado en uno de los jugadores al que le faltan un buen número de hoyos por recorrer. La suspensión de la jornada le pilló tras el once con uno bajo par tras alternar birdies y bogeys en la primera mitad de su recorrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios