elperiodigolf.madridiario.es

Lyoness Open

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

Jiménez, en el grupo de cabeza tras la primera jornada austriaca

viernes 06 de junio de 2014, 11:44h
El inglés Adam Gee y el sueco Mikael Lunbdberg, ambos con 67 golpes (5 bajo par), comparten el primer liderato del Abierto Lyoness, que se juega desde el jueves al domingo en el campo austríaco Diamond Country Club de Atzenbrugg. El mejor español tras los primeros 18 hoyos fue el malagueño Miguel Ángel Jim´çenez que busca en Austria otra victoria que le suba al carro de la Ryder Cup.

Vea la clasificación

Gee y Lundberg aventajan en un impacto a un trío de jugadores formado por el galés Rhys Davies y los ingleses Richard Finch y Matthew Baldwin, y en dos a un nutrido grupo de ocho jugadores entres los que está el paraguayo Fabrizio Zanotti.

El mejor de los españoles, y el único de ellos que ha conseguido ganar al campo, es el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que ha comenzado con una vuelta de 70 (-2). Eduardo de la Riva terminaron con +1, José Manuel Lara, con plaza de iinvitado, terminó con +3 mientras que Nacho Elvira y Adrián Otaegui (+4) y Javier Colomo  (+7) se tendrán que jugar en esta segunda jornada su pase al fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios