elperiodigolf.madridiario.es

Lyoness Open

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

La previa europea del Us Open con sabor español

miércoles 04 de junio de 2014, 09:54h
Hace ya algunas temporadas, en 2009 y 2010, dos españoles, Rafa Cabrera Bello y José Manuel Lara, conseguían la victoria en esta cita austriaca del Tour Europeo que se juega siete días antes de que comience el Us Open y que contará con siete españoles y la presencia de un Miguel Ángel Jiménez que se preparará aquí para su asalto al segundo major de la temporada.

Vea los emparejamientos del torneo

Austria vivirá esta semana la atención del golf europeo con la celebración del Lyoness Open que bajo esta denominación se disputa en el European Tour desde el año 2012. Con ese título, los ganadores del torneo han sido Bernd Wiesberger y Joost Luiten, el ganador del año pasado que en esta ocasión defenderá el título en el Diamond Country Club donde se jugará el torneo y lo hará en los dos primeros días junto a Andres Hansen y Thomas Pieters.

Si que estará el anterior ganador Bernd Wiesberger que jugará durante las dos primeras jornadas con el malagueño Miguel Ángel Jiménez -una de las grandes atracciones del torneo- y Michael Hoey. Los tres saldrán desde el tee del 10 desde las 8,20 de la mañana.

Un torneo donde además del de Churriana estarán también componiendo la "Armada" jugadores como Javi Colomo, que esta semana juega en Europa y no en el Asian Tour donde se disputa prueba del circuito asiático en la que si estará Carlos Pigem como único representante español, José Manuel Lara, Eduardo de la Riva, José María Olazábal, Eduardo de la Riva, Adrián Otaegui, Nacho Elvira y Rafa Cabrera Bello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios