elperiodigolf.madridiario.es

Lyoness Open

Carlos del Moral.
Carlos del Moral.

Carlos del Moral mira de reojo al líder en Austria

jueves 11 de junio de 2015, 20:15h
Carlos del Moral se ha situado segundo a dos golpes del líder en el Lyoness Open de Austria, prueba del Tour Europeo de esta semana. Con 67 golpes comparte puesto con otros tres jugadores que persiguen al francés Gregory Bourdy, con un total de -7 tras una primera jornada de buenos resultados.

Vea la clasificación

Siete birdies sin errores es la carta de presentación de Gregory Bourdy en esta primera ronda del Lyoness Open, prueba que se disputa en Austria y que cuenta con la participación de numerosos españoles. El mejor de todos ellos es Carlos del Moral, que vuelve al ataque con 67 golpes, a dos del líder, después de firmar seis birdies y un bogey, en una ronda que comenzó por el hoyo 10 y que en la segunda vuelta se ha mostrado más sólido con cuatro birdies.

Junto al valenciano, jugadores que han brillado estas semanas como el alemán Maximiliam Kieffer, que sigue luchando por una victoria este año después de su tercer puesto la semana pasada en el Nordea Master, Chris Wood o Robert Dinwiddie. A un golpe de los segundos se sitúan seis jugadores con -4, entre los que destacan el irlandés Peter Lawrie, el francés Gary Stal o el sueco Johan Edfords.

Entre los demás españoles, Adrián Otaegui, Rafa Cabrera Bello y Jesús Legarrea están con -3 con opciones de acercarse a la cabeza, mientras que Pedro Oriol ha comenzado con un total de -2. Carlos Pigem, José Manuel Lara y Eduardo de la Riva están algo más lejos, con el par, mientras que peor le ha ido a Álvaro Velasco, Jorge Campillo, Antonio Hortal y Jordi García Pinto, con +1. Nacho Garrido, en su tercer intento en el Tour, comienza con +3, mientras que Borja Virto se aleja con un total de +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios