elperiodigolf.madridiario.es

Woods no jugará el US Open

Nicklaus y Woods en la pasada Presidents Cup
Nicklaus y Woods en la pasada Presidents Cup

Jack Nicklaus: "Tiger está ansioso por volver"

jueves 29 de mayo de 2014, 16:53h
La rueda de prensa de Jack Nikclaus previa al The Memorial, su torneo, ha girado en torno a un nombre: Tiger Woods. Su anuncio oficial de que no irá al US Open ha sido centro de atención y Nicklaus, que ha podido hablar con Woods, ha sido interrogado sobre el ex número uno. "Tiger está ansiosos por volver", ha dicho el Oso Dorado.

Tiger Woods se pierde el segundo Grande de la temporada y eso ha pasado a ser el centro de atención. Jack Nicklaus, sonriente, ha llegado a decir que "voy a dejar de contestar a estas preguntas". Lo cierto es que el Oso Dorado ha hablado con Tiger y le ha visto "ansioso por volver". En todo caso no será en el Us Open, y se pierde una nueva oportunidad de sumar un Major para alcanzar los 18 de Jack Nicklaus.

La pregunta era obligada, y la respuesta, nada nueva. "Ya he dicho varias veces que Tiger tiene más de diez años de seguir en el primer nivel si está sano.Puede jugar 40 Majors y sólo tiene que ganar 5 para superar los 18".

Tiger que ganó su último Grande en el Us Open de 2008, se perdió este año el Masters de Augusta tras un pizamiento en la espalda del que fue operado. Actualmente sigue recuperándose de la operación y en su comunicado dice que no está "prepardo físicamente para competir", y no acudirá al US Open, aunque reconoce que es "optimista sobre su regreso".

Las miradas están ya en el Open de julio, donde se le espera para que intente una victoria en un Major. La última vez que estuvo cerca fue en la última ronda del PGA de 2009, cuando YE Yang le superó un domingo, algo nuevo para el Tigre, pero eso "es parte del juego", dice Nicklaus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios