elperiodigolf.madridiario.es

Golf es Golf

Constantino Mediavilla con José Apezarena.
Constantino Mediavilla con José Apezarena.

José Apezarena: "No me consta que el Príncipe juegue al golf"

jueves 29 de mayo de 2014, 17:49h
José Apezarena, director de Boletín Digital, preiodista y autor del libro, "Felipe y Letizia, la conquista del trono" , nos cuenta charlando con Constantino Mediavilla como sus conocimeintos de golf son "escasos pero existente" y asegura, como cronista y biografo del Príncipe de Asturias, que "creo que Felipe no juega al golf". El se lo pierde.

Vea Golf es Golf con José Apezarena

"Una vez cogí un palo, intenté darle a la bola y no conseguí darla. A mi no me consta que ninguno de los dos -Felipe y Letizia- jueguen al golf. Son deportistas, es verdad, sobre todo Felipe, pero aunque le apasiona el deporte hay que decir que no es muy ágil y coordinado aunque sobre todo le apasionan la vela y el esquí".

"Su abuelo y su padre si jugaban al golf, sobre todo en Portugal. La familia real siempre ha sido deportista", asegura el periodista.

"Felipe es muy del Atlético de Madrid pero al ir los Reyes a la final de Lisboa a Felipe le tocaba quedarse en casa". Preguntado sobre un jugador del golf, Apezarena enseguida responde: "Sergio García". ¿Un jugador de color número 1 del mundo?: "Tiger Woods", y la última: ¿Cuántos hoyos tiene un campo de golf?: "18", contesta. Admitido en el club de Golf es Golf.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios