elperiodigolf.madridiario.es

Cañizares logra el top ten

Alejandro Cañizares
Alejandro Cañizares

Jornada oscura para la mayoría de españoles

domingo 18 de mayo de 2014, 15:50h
La útima jornada del Open de España  2014 ha dejado tarjetas muy abultadas para la mayoría de españoles. Destacan los 85 de Rafa Cabrera Bello, los 83 de Ivó Giner o los 81 de Eduardo de la Riva, y sólo Alejandro Cañizares logra terminar con un -1 en total tras 70 golpes.

Tarjetas repletas de bogeys y de dobles bogeys para los españoles en la ronda dominical. Al margen de Jiménez, sólo Alejandro Cañizares logra terminar bajo par después d firmar 70 golpes, y consigue ascender al top ten, algo que le ayuda, sin duda a recuperar confianza después de tres cortes fallados tras su victoria en Marruecos. También ha podido mejorar Álvaro Velasco, con el par, después de firmar 72 golpes.

"El viernes creí que no pasaba el corte, hice tres putts al 17 para doble bogey, bogey seguidos y en el 18 metí el putt para birdie y pasé el corte justo, así que este semana ha sido un bonus. El fin se semana he jugado bien, hoy mejor que ayer, y estoy muy contento, puedo meterme en el top 10", dijo Cañizares.

"Voy a Wentworth con mucha ilusión, es un campo de colocar la bola y me va muy bien, he hecho buenos torneos allí y tengo mucha motivación. En Marruecos jugué el mejor golf de mi vida y después tuve una de las peores rachas de los últimos años, fallé tres cortes seguidos, pero no le voy a dar más vueltas, estoy jugando bien, tengo confianza y voy a seguir jugando como sé, intentando disfrutar", añadió.

Sobre Jiménez, Cañizaresdijo que "el Pisha es mucho Pisha, con 50 años está jugando mejor que con 30 y es un ejemplo para todos nosotros. Es increíble como está jugando después de romperse la rodilla. Demuestra que en el golf, si realmente lo disfrutas y tienes ganas, puedes tener muchos años de competición. Da gusto ver a Miguel por el campo, está en su segunda juventud y no hay palabras para describir su estado de forma. Es un ejemplo para amateur y profesionales, especialmente para mi, que he crecido con él y él se ha criado con mi padre, espero que gane".

También ha firmado 70 golpes Nacho Elvira, y maquilla su resultado para acabar con +3, mismo resultado que Jordi García Pinto, que ha firmado 74 golpes. Con +4 ha acabado Agustín Domingo después de firmar el par, y Sergio García, que se despide con 76 golpes después de tres birdies, tres bogeys y dos dobles bogeys, en un final poco brillante para el número 7 del mundo.

Con +5 Gonzalo Fernández Castaño y Pedro Oriol, que han hecho 74 golpes. Gonzalo, que disfrutó del fútbol el sábado con la victoria de su Atlético, ha firmado tresbirdies, tres bogeys y un doble bogey, mientras que Álvaro Quirós, otro atlético que disfrutó anoche, ha firmado 80 golpes, con siete bogeys, un birdie y un doble bogey, para acabar con +9.

Por su parte, Adrián Otaegui termina con 77golpes y un total de +7, y a partir de aquí destacan los +10 de Campillo, que ha hecho 73 golpes el domingo, Carlos Pigem, con 80 golpes, del Moral con un total de +13 tras 74 golpes, o los 81 de Eduardo de la Riva que termina también con +13-

Peor le han ido las cosas a Rafa Cabrera, con 85 golpes y un total de +15, y a Ivó Gner, con 83 golpes y un total de +18.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios