elperiodigolf.madridiario.es

Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

"Mañana, a batirse el cobre y dar el 120 por ciento"

Por Josega Fernández
sábado 17 de mayo de 2014, 17:23h
El que avisa no es traidor. Miguel Ángel Jiménez dijo que iba a por los líderes y ahí sigue, con una ronda por delante y a rebufo del líder. "Mañana hay que concentrarse en cada golpe y dar el 120 por ciento", ha asegurado Jiménez al terminar.

La alegría y el optimismo de Miguel Ángel Jiménez volvía a notarse en el encuentro con los periodistas al terminar su tercera ronda. "Estoy jugando bien y los resultados salen". Hoy, con una ronda de 69 golpes aseguraba que "siempre es bueno acabar bajo par". En total está con -5 y a dos golpes del líder, el belga Thomas Pieters. El Pisha salía, eso sí, "algo decepcionado porque en los primeros 9 hoyos he jugado muy bien".

Después de seis birdies y un bogey en los 14 primeros hoyos, en el 15 llegó un error que le ha pesado. "He tirado desde el Tee sin saber qué hacer exactamente y así no se puede jugar al golf", decía. Después, un bogey en el 18 le ha dejado con esos 69 golpes que ha calificado de "un poco agrios". Eso si. en el 13 un putt de 25 metros dio rienda suelta a la euforia con un gesto de enfundarse el putt. "La gente estaba entusiasmada y me han dado ganas de aplaudirme a mímismo. Estas cosas hay que celebrarlas".

Para mañana, el malagueño sigue insistiendo en ir a por todas. "Ya verás mañana", dijo, y confirmó que irá "a rebufo, concentrado en cada golpe, batiéndonos el cobre y dando el 120 por ciento".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios