elperiodigolf.madridiario.es

Sólo 5 firman bajo par

Álvaro Quirós
Álvaro Quirós

Jornada agridulce entre los españoles

Por Josega Fernández
sábado 17 de mayo de 2014, 18:22h
El sábado no ha sido un buen día para los españoles y sólo cinco jugadores han logrado ganar al campo. Además de Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño, Pedro Oriol, Alejandro Cañizares y Álvaro Velasco, pero sólo el Pisha está bajo en par en el total.

Ni Sergio García, ni Álvaro Quirós, ni Jordi García Pinto, que restaban a comienzo de la jornada, han podido mantener el rumbo. Sergio García ha firmado 73 golpes para acabar con el par, después de tres bogeys y dos birdies, uno de ellos en el 18 que le servido para poner un broche más animante. Jordi García Pinto, por su parte, ha firmado 74 golpes y se queda con un total de +1, mientras que Álvaro Quirós, con 76 golpes fruto de tres birdies, tres bogeys y dos dobles bogeys, en un día en el que tenía previsto irse a Barcelona a ver el Barça-Atlético de Madrid.

Con el par, ademas de Sergio, se sitúa Álvaro Velasco, que ha conseguido firmar 68 golpes. Con +1, junto a García Pinto y Quirós, Alejandro Cañizares con otra buena ronda de 69 golpes. Con +2 Cabrera, Otaegui y Pigem después de hacer 74 golpes, y con +3 Gonzalo Fernández Castaño y Pero Oriol, ambos con 71 golpes.

Más atrás se quedan Agustín Domingo y Eduardo de la Riva, con +4; Nacho Elvira con +5, Ivó Giner con +7, Jorge Campillo con +9 y Carlos del Moral, gnador en este campo en la Escuela, con +11 depsués de 79 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios